La funcionaria íntima del presidente Javier Milei habló tras los días difíciles que atravesó en la gestión. Confesó que no renunciará y que se hizo "muchos enemigos".

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, rompió el silencio después de semanas de presiones y críticas. "No van a poder conmigo, no voy a abandonar", advirtió la funcionaria. 

Tras semanas de silencio y tensión, la funcionaria aseguró que no va a renunciar y confirmó que no va a dejar de apoyar a el presidente Javier Milei, quien la apoya sin chistar: "No voy a renunciar. Vine acá por mi amigo y a mi amigo solo no lo voy a dejar", manifestó

"Es muy difícil seguir adelante, pero no voy a abandonar. Primero porque vine acá para bancar a mi amigo, y a mi amigo solo no lo voy a dejar. Y segundo, porque creo que a la Argentina la cambiamos entre todos y sacando la mugre, y yo la voy a seguir sacando", agregó Pettovello, quien estuvo en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas por la retención de alimentos en galpones, acusaciones de piquetes y denuncias de sectores kirchneristas. 

Los dichos de la ministra se dieron el jueves por la noche en un evento que fue convocado por redes sociales. En la charla, que organizó el youtuber Matías Herrero, Pettovello habló sobre los últimos días que atravesó en la gestión: "No me quiere poner a llorar, porque después dicen que ando lloriqueando por ahí", expresó. 

La ministra de Capital Humano les pidió al grupo que se había convocado en el Obelisco para apoyarla que mantuvieran en reserva el encuentro, pero las declaraciones que dio a través de audios se viralizaron por redes sociales. Pettovello dio las gracias por las muestras de apoyo y admitió tener un presente "muy difícil, porque no me iba dando cuenta de los callos que iba pisando". "Me he ganado muchos enemigos", advirtió.