Se trata de Juan Ledesma, incorporado a la Cámara hace 11. Tras su renuncia al bloque oficialista argumentó la falta de actividad parlamentaria en la Cámara baja y lanzó el unipersonal Vicente Leónides Saadi. –Diario de Catamarca

Según el diputado Juan Carlos Ledesma, del riñón del intendente de la capital, en varias oportunidades se habría quejado por la falta de trabajo en las comisiones, reclamándole a sus pares porque no daban tratamientos a sus proyectos, decidió apartarse del bloque de Unión por la Patria, para conformar el unipersonal, bajo el nombre de Vicente Leónides Saadi. Según lo manifestado por Ledesma, esta iniciativa responde a la necesidad de que los proyectos que presente en la Cámara, sean tratados y que tengan participación dentro la actividad Parlamentaria, algo que en palabras del legislador no estaba ocurriendo.

A través de su descargó, el cual lo expuso ante la comisión de la Cámara, argumentó y cuestionó que “En las 13 comisiones permanentes tenemos proyectos muy importantes que tienen que ver con la resolución de problemas que la sociedad plantea y sin ánimo de equivocarme, da vergüenza ajena el poco trabajo en dichos proyectos para que sean tratado y debatidos”, señalaba. Manifestando que, a pesar de su decisión de apartarse del bloque y trabajar desde la nueva línea, dejó en claro que continuará apoyando al gobierno provincial, “De más está decir que mis ideales y convicciones no cambian, como peronista seguiré trabajando por el proyecto político de nuestro gobierno provincial”, argumentó.