Viernes, Diciembre 01, 2023

Desesperado: Juan Nápoli sortea un 0KM para que gane Milei

Tras el escándalo que protagonizó con su ex amante, el banquero volvió a ser noticia en las redes sociales.


    
El banquero y excandidato a senador por La Libertad Avanza, Juan Nápoli, quien fue desplazado del partido de Javier Milei por las denuncias de amenazas que le realizó su examante Laura Luján Vázquez, volvió a ser noticias en las redes sociales por sortear un auto si gana el economista liberal.

"Si hoy gana Javier Milei y llego a los 25.000 seguidores se sortea un 0km", escribió en su cuenta de Twitter el titular del Banco de Valores y exasesor en el área de económica de Milei.

Quién es Juan Nápoli

De acuerdo a lo revelado por Jorge Rial en Argenzuela, por la pantalla de C5N, se trata de "un hombre de finanzas, muy reconocido en el ámbito financiero nacional e internacional, candidato a senador provincial de La Libertad Avanza y quien, además, ocupó un cargo en la comisión directiva de River".

En este sentido, el conductor aportó que Nápoli "tiene intenciones de ser presidente de River también", en algún momento, y que lo más importante de su figura es que "tiene muchos contactos a nivel internacional, a tal punto que fue quien se juntó con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) para tender puentes con Milei".

De hecho, la idea del asesor del libertario era "conseguir los famosos dólares para dolarizar", en un eventual gobierno de La Libertad Avanza.

Hoy en día, enfrentar una grave acusación por amenazas y violencia de género de quien él mismo presentara como su pareja en el búnker de Javier Milei, tal como relató Laura Luján Vázquez.