Viernes, Diciembre 01, 2023

Elecciones 2023

Para el senador Andrada las “opciones son muy distintas”

El legislador nacional fue uno de los primeros en emitir su sufragio y luego acompañó al gobernador Jalil-Diario de Catamarca

El senador Andrada acompañó este domingo al gobernador Jalil a la hora de votar.

El senador nacional por el Frente de Todos, Guillermo Andrada, manifestó su tranquilidad en el sentido que va a ser una “elección muy rápida y ágil porque en el cuarto oscuro solo hay dos opciones, muy distintas entre ellas”.

El legislador acompañó al gobernador Raúl Jalil cuando fue a emitir su voto en el barrio 920 Viviendas, en la zona Oeste de la Capital, y dijo que él ya lo había hecho más temprano junto al vicegobernador, Rubén Dusso, en otra escuela.

En breves declaraciones a EL DIARIO DE CATAMARCA, dijo que le había sorprendido la rapidez con la que se está desarrollando el acto electoral. “Si bien, es un trámite mucho más sencillo que en las otras elecciones, la gente parece que ya va decidida al cuarto oscuro”.

Luego manifestó que es “bueno que la gente se exprese nuevamente en las urnas, así no quedan dudas. Nuestro sistema electoral en una garantía y, por lo tanto, quién salga electo, va a tener la legitimidad de la gente”.