El fin de semana
Una mujer caminó dos kilómetros para pedir ayuda por un vuelco
Sucedió en la ruta provincial N° 14 en Pomán y circulaba en una camioneta 4 x 4-Diario de Catamarca
En las últimas horas se conoció la odisea que atravesó una mujer de 42 años, quien volcó la camioneta en la que transitaba junto a otras dos personas más, y recorrió casi dos kilómetros a pie para pedir auxilio.
El accidente ocurrió el sábado pasado en horas de la tarde en la ruta provincial N° 14, cerca de la Villa de Pomán, cuando María Zar Herrera fue asistida por personal policial ya que solicitaba urgente ayuda debido a un vuelco.
Según informó, por razones que se tratan de establecer el rodado en el que circulaba junto a su padre y su pequeña hija, volcó a un costado de la banquina y quedaron atrapados, ya que quedó de costado.
Los policías la acompañaron hasta el lugar del accidente, donde procedieron a trabajar en el rescate del hombre, Carlos Herrera, de 75 años y una niña de 11 años, que permanecían atrapados en el interior de la camioneta.
Los tres fueron trasladados luego al Hospital Zonal, donde los asistieron y los médicos informaron que estaban en buen estado de salud. Intervino la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Soledad Rodríguez, y se procedió a trasladar el vehículo hasta la villa de Pomán.