Sucedió el domingo pasado, en el Estadio Malvinas Argentinas, donde se realizó el superclásico Catamarqueño que le dio la victoria al club San Lorenzo de Alem “El Santo”. –Diario de Catamarca

El domingo 21, se realizó el mas ansiado encuentro futbolero, el superclásico Catamarqueño, que tuvo como protagonistas al Club Sportivo Villa Cubas, frente a San Lorenzo de Alem, como evento de cierre de la primera fecha, del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña. El concurrido evento futbolero,  le dio la victoria al Santo de Alem, quien goleó de manera contundente a Villa Cubas, con una diferencia de 5 a 1.

En la primera parte, Villa Cubas comenzó con todo y tuvo un remate de marcos Sanabria, que fue atajado por el arquero de San Lorenzo. Sin embargo, lo mejor de Villa Cubas vino a los 46 minutos de partido, con un cabezazo de Willians Allende, dándole en ese momento la victoria.

En el segundo tiempo, San Lorenzo llegó con un centro por derecha de Matías Solohaga, metiendo un golazo a los 4 minutos de iniciado la segunda parte.  A los 8 minutos, Solohaga vuelve con un segundo gol, y en instantes llega el tercero, gracias al cabezazo de Luciano Bazán. 

Pasados los 36 minutos de partido, vino el cuarto gol, de la mano de Pablo Quiroga, quien le daría la ventaja a San Lorenzo sobre Villa Cubas, que comenzaba a desestabilizarse. Por último, pocos minutos antes de terminar el partido, la victoria estuvo a cargo de Juan Trejo, quien cerró con una goleada dándole el triunfo pleno a San Lorenzo.