Una pareja británica se decidió por una ampliación hogareña y enorme fue la sorpresa al comprobar que había, un pozo con agua cristalina, de unos ocho metros de profundidad. ¿Qué hicieron entonces?
Un inaudito descubrimiento se produjo en Gran Bretaña, cuando una pareja que realizaba obras hogareñas dio con un pozo que, ahora se sabe, tiene 200 años antigüedad.
El hallazgo arqueológico de la secreta excavación se produjo en North Yorkshire, cuando Victoria Ellington y su esposo, Andrew, se sorprendieron ante la evidencia.
Según publica Daily Mail, el pozo tiene aún agua cristalina y unos ochos metros de profundidad. Fue construido dedicadamente con piedras.
Indica el diario que la pareja decidió no rellenar el pozo: "los dueños decidieron aprovechar la estructura, la cubrieron con un cristal y la convirtieron en un 'pozo de los deseos'. Para ello, hicieron una ranura en el vidrio e instalaron luces en las paredes del agujero".
Según Victoria, "planeábamos ampliar la casa y construir una vivienda familiar, pero los cimientos empezaron a hundirse y supimos que algo pasaba. Andrew simplemente me envió una foto y dijo: 'Dios mío, ¿has visto esto?'".
La dueña de casa asegura que se puede ver el fondo de la excavación: "el pozo la hace un poco diferente. Cuando lo vi quedé totalmente impresionada y cada vez que lo veo me encanta", cerró, según Rt.