Estaba desaparecido hace dos meses en Chaco, y fue hallado sano y salvo en la localidad bonaerense de Wilde. La noticia fue confirmada por la asociación Missing Children.
Juan Carlos Segovia, el niño de cinco años que llevaba dos meses desaparecido en la provincia del Chaco, fue encontrado en buenas condiciones en la localidad de Wilde, en la provincia de Buenos Aires.
La noticia fue confirmada por la organización Missing Children Argentina, según informó la Agencia Noticias Argentinas (NA).
De acuerdo a fuentes policiales del Ministerio de Seguridad bonaerense, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Las Flores 529. Allí, encontraron al menor junto a su madre, Soledad Patricia Ubeda.
El padre del niño, identificado como Juan Carlos Segovia, denunció su desaparición el 14 de julio pasado. Según su testimonio, el niño se encontraba en su casa en Resistencia previo a su desaparición.
Las primeras hipótesis apuntaban a que su madre lo había trasladado a Virasoro, Corrientes, o a la Capital Federal. Tras la localización, la Dirección de Niñez Zonal activó el Protocolo de Abuso, ya que Segovia habría revelado que sufrió maltratos por parte de su padre.
Las autoridades confirmaron que madre e hijo se encontraban en esa vivienda desde el 2 de mayo. Por su parte, el caso está siendo investigado por el equipo fiscal N°6 de Chaco, bajo la dirección de Roberto Villalba.