La expresidenta se presentará en Comodoro Py este miércoles para ampliar su declaración en el marco del presunto atentado.
Cristina Fernández de Kirchner volverá a aparecer en escena este miércoles 14 a las 9:30 horas en los tribunales de Comodoro Py, donde se la citó a declarar por la causa que investiga el intento de magnicidio perpetrado en su contra en septiembre del 2022. Para acompañarla, la militancia kirchnerista convocó a una "movilización".
La ex presidenta será la única testigo pero estará acompañada por un grupo de dirigentes a modo de respaldo y aliento. Y, posiblemente, le otorgue un tinte político a sus declaraciones en medio de las tensiones que vive su espacio político desde hace varias semanas, apuntando al "odio" que recibe y que, en consecuencia, habría desencadenado en este presunto intento de homicidio.
Su presencia en las oficinas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires generarán tal revuelo que habrán fuertes controles para ingresar y salir del edificio, así como de la Sala AMIA donde prestará testimonio. Habrá un detector de metales, refuerzo del personal policial, vallado y un cierre del perímetro del edificio.