En la Argentina se aburre el que quiere: una mujer intentó robarse en una playa un médano completo y la atraparon en su casa.
En la Argentina puede pasar cualquier cosa, siempre, no importa cuándo y qué ámbito, porque todo el tiempo algo puede suceder, hasta el intento de robo de un médano completo en una playa de la costa atlántica bonaerense.
Pero esta vez el delincuente, en este caso "la delincuente", fue atrapada con las manos en la masa, en en realidad, con las manos en la arena y fue detenida por la policía de la provincia de Buenos Aires.
Este lunes 23 de septiembre se produjo un hecho sorprendente en las playas de Mar del Cobo, que pertenece a Mar Chiquita y está a unos pocos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata: una mujer de 52 años fue aprehendida cuando la policía la sorprendió sacando arena de un médano gigante con una pala mecánica para llevársela a su casa.
La mujer, según informó la policía bonaerense, fue imputada por los delitos de hurto y daño y recuperó rápidamente la libertad.
El sitio del canal 8 de Mar del Plata indicó que fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el lunes a la tarde en Avenida del Lago y el mar. En la parte norte de Mar de Cobo. Allí una mujer ingresó a la playa con una pala mecánica y desmontó un médano para llevarse la arena a su casa ubicada en Parque Lago.
Minutos después, una patrulla del destacamento policial de Mar Chiquita llegó hasta a la casa de la mujer y la aprehendió. Además, los policías secuestraron la pala mecánica que fue utilizada para desmontar el médano.
La fiscal María Isabel Sánchez dispuso que la mujer sea imputada por los delitos de hurto y daño y luego ordenó su liberación.