Una mujer de 31 años y una niña de 12, fueron sorprendidas en una farmacia, infraganti por una sargento de Policía que se encontraba de franco. La Fiscalía Penal Juvenil tomó intervención en el caso.–eldiariodecatamarca.com
Alrededor de las 20:15 hs de este viernes, efectivos de la Seccional Novena intervinieron en un episodio delictivo ocurrido en una farmacia ubicada sobre avenida Manuel Navarro, entre Jorge Luis Borges y Ricardo Rojas.
El procedimiento se activó tras un llamado al SAE-911, que alertó sobre una situación sospechosa en el lugar. Al llegar, los uniformados fueron informados por una Sargento de Policía que, pese a encontrarse de franco de servicio, había logrado reducir a una mujer de 31 años, de apellido Fernández, y a una niña de 12.
Ambas habrían sido sorprendidas infraganti cuando intentaban robar elementos de perfumería dentro del comercio.
Finalmente, tanto la mujer como la menor fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, que dispuso las medidas a seguir. En tanto, el encargado del local fue invitado a radicar la denuncia correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.