Refirió Sebastián Ibáñez uno de los abogados de Cristian Borgogno, el UBER atacado brutalmente por los cinco choferes de taxis y remis. -Diario de Catamarca

Se podría agravar la caratula de los taxistas y remiseros agresores.

En la mañana de este jueves los abogados Bruno Jeréz y Sebastián Ibáñez. se constituyeron en querellantes del chofer de UBER Cristian Borgogno, brutalmente patoteado por cinco choferes de taxis y remis, el pasado viernes 1 de marzo en la zona alta de la ciudad.  

Ibáñez se refirió a la incorporación de ambos letrados como querellantes “debemos solicitar la resolución del fiscal que atribuye el hecho con la calificación legal, ya que ese documento debe ir inserto en la constitución de querellantes”, refirió. Por otra parte, consideró que “luego de presentada esta instancia y admitida por el fiscal, vamos a ofrecer elementos probatorios que podrían llegar agravar la calificación, debido a las lesiones sufrida por Borgogno sumado al hecho de robo” y consintió, además “una vez que tengamos las copias de las actuaciones evaluaremos si existió una tentativa de homicidio con dolo eventual, debido a los golpes brutales que recibió el chofer de UBER”.

Por ultimo Ibáñez advirtió que “podemos estar en el escenario típico de un homicidio con dolo eventual en grado de tentativa lo que iremos viendo con el correr del tiempo y las pruebas”, sentenció.