La diputada libertaria dio un espectáculo mientras “trabajaba” en el Congreso para "reconstruir" el país.
En plenas tensiones políticas que se suceden entre los Diputados del Frente de Izquierda de los Trabajadores, los de Unión por la Patria también los del PRO y los referentes del radicalismo en todos sus colores, hay una diputada que llama bastante la atención no por las mejores cuestiones: Lilia Lemoine.
En redes sociales, Lilia protestó constantemente porque los Diputados de izquierda expresaban sus opiniones: "Así todo el tiempo. Ya habló como 4 veces Bregman", dijo indignada y también dijo: "Se fue ayer, volvió ahora, habla cosas sin sentido, no deja avanzar la sesión... sinceramente genera un MALESTAR horrible". Además "gritó": "¡¡¡FLACA ESTAMOS TRABAJANDO!!!" y sumó: "Es una falta de respeto a la humanidad".
Llamativa también fue la actitud que tuvo: Lilia no aguantó más y tuvo que retocarse el maquillaje. Una de las cámaras del canal de Diputados la tomó, alguien lo compartió en redes sociales y fue viral en cuestión de minutos.
Al hablar estuvo más de cinco minutos, cuando solo pueden hablar dos. En ese discurso, que algunos calificaron como "más elevado" que los anteriores, elogió a Javier Milei: "No le quieren dar poderes a Milei porque todavía están ofendidos de que en vez de mirar al Congreso (que tiene un ego gigante) el presidente decidió mirar al pueblo que es el que lo votó y lo eligió".