De forma casi insólita, el vocero victimizó al libertario, luego que insultara a la esposa del presidente Pedro Sánchez.
Las graves palabras del presidente Javier Milei en el Festival Viva 24 que se llevó a cabo en Madrid provocó una nueva crisis diplomática, esta vez con España, y luego que desde el Gobierno de ese país exigieran las disculpas públicas del libertario, su vocero, Manuel Adorni, redobló la apuesta.
A través de un mensaje institucional, el ministro de Asuntos Exteriores de ese país, José Manuel Albares, apuntó contra Milei luego de sus agresiones a la esposa de Sánchez, Begoña Gómez.
"Acabo de llamar a consultas a nuestra embajadora en Buenos Aires [...] España exige al señor Milei disculpas públicas. En caso de no producirse, tomaremos todas las medidas que creemos oportunas para defender nuestra soberanía y dignidad", sostuvo el funcionario.
Sin embargo, y en medio de un repudio casi generalizado por el escándalo que recorre al mundo, Adorni ahora intentó victimizar al mandatario y pide que las disculpas sean para él.
"Lo trataron de odiador, de negacionista, de 'ingerir sustancias', de autoritario, de anti-democrático y de ser gente 'muy mala'. Ojalá en algún momento reflexionen y pidan sinceras disculpas. Fin", escribió el vocero en su cuenta de X