Serían siete empleadas del organismo local, quienes, al presentarse como lo era habitualmente en sus horarios laborales, durante la mañana de este viernes, se encontraron con la repentina sorpresa que no podían acceder a sus lugares de trabajo. –Diario de Catamarca
La situación del PAMI Catamarca genera preocupación entre sus empleados, quienes denuncian despidos sin explicaciones claras. Según se conoció, por orden nacional se dispuso la baja de trabajadores del organismo, es así que alrededor de siete trabajadores, quienes habrían sido nombrados durante la gestión anterior, fueron “desvinculados” repentinamente, a pesar de no haber recibido ningún tipo de notificación previa, no pudieron acceder a realizar sus funciones laborales como de costumbre, debido a que fueron bloqueados los accesos a los sistemas desde sus puestos de trabajos.
Cabe consignar, que se aclaró que hasta el momento ninguno de los trabajadores afectados, recibió un telegrama de despido, tampoco tuvieron alguna respuesta de la situación por parte de las autoridades del PAMI, lo que generó ahonde más la preocupación e incertidumbre del personal.