Sin mencionarlo, el Presidente acusó a Alberto Fernández de cometer "delitos aberrantes" y elogió a su gabinete, especialmente a Patricia Bullrich, calificándola como “monumental” y “brillante”.
Durante el discurso que brindó este jueves en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias, Javier Milei dijo estar “orgulloso” de haber eliminado el Ministerio de la Mujer y “el siniestro INADI” (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), al tiempo que acusó a Alberto Fernández de cometer "delitos aberrantes", aunque no lo mencionó con nombre y apellido.
“Estoy orgulloso de eliminar el Ministerio de la Mujer y el siniestro INADI, que se dedicaban a perseguir ideológicamente", dijo el Presidente, agregando que ambas dependencias oficiales eran "antros de persecución".
Tras señalar que “el ‘yo te creo, hermana’ era una cuestión retórica", porque “así le cargaban a opositores delitos aberrantes, que después nos enteramos que son los delitos aberrantes que cometen ellos".
"Estos días fui reivindicado, porque una periodista militante dijo que ‘yo te creo, hermana' era una cuestión retórica y de acción política. Terminó de confesar que era una forma de perseguir a opositores, cargándoles delitos aberrantes que después nos enteramos que cometen ellos", comentó en referencia a Julia Mengolini, aunque tampoco la mencionó.