Mediante un comunicado, el bloque radical le exigió a la Cámara Baja que "evalúe los aportes a conciencia y los considere para acompañarlos".

El bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en el Senado le sentó postura a la bancada radical en Diputados y pidió que acompañen los cambios a la Ley Bases y el paquete fiscal.

"Estamos convencidos que el trabajo desarrollado mejoró los proyectos. Solicitamos a la Cámara de Diputados que evalúe los aportes a conciencia y los considere para acompañarlos en su sanción definitiva", fue la solicitud que dio a conocer mediante un comunicado.

Desde la bancada que comanda el correntino Eduardo Vischi señalaron que "con actitud propositiva y en línea con las esperanzas de cambio de los argentinos, trabajó intensamente y realizó importantes aportes a los proyectos ‘Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos’ y ‘Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes’, enviados por el Poder Ejecutivo Nacional al Congreso".

También remarcaron que en el debate se realizaron importantes cambios en el "capítulo de Privatizaciones, para resguardar organismos de importancia estratégica federal; al RIGI, con el objetivo de contener e impulsar a las PyMEs y a las economías regionales; y al apartado de Modernización Laboral que, en base a las iniciativas que hemos presentado en esta Cámara, busca la registración laboral y la expansión del mercado laboral argentino".

"Cumplimos el rol para el que la sociedad nos eligió y que espera de nosotros. No votamos a libro cerrado, ni somos un engranaje más de la 'máquina de impedir' que sólo obstaculiza, demora y bloquea los cambios", expresaron.

"Estamos convencidos, que el trabajo desarrollado mejoró los proyectos. Solicitamos a la Cámara de Diputados que evalúe los aportes a conciencia y los considere para acompañarlos en su sanción definitiva", concluyó el comunicado.