Uno de los responsables de la crisis del país, el vocero y socio de Javier Milei, Manuel Adorni, se queja de aumentos provocados por él y su gente.
La inflación golpea a todos y por más que se disfracen los números, para algunos rubros es imposible sostenerse con los nuevos valores de servicios, entre otros, en medio de una recesión muy fuerte.
Uno de los rubros más afectados es el de los centros de estética, peluquerías y otros cuidados personales, es que las boletas de luz en algunos casos llegaron aumentos superiores al 500 por ciento, por lo cual, no tienen alternativa que aumentar sus precios.
Y en el medio de este descalabro económico que se está viviendo en la Argentina, el vocero presidencial Manuel Adorni protagonizó otro papelón.
A las peluquerías, que usan muchos artefactos eléctricos y que cargan en forma constante su aparatos, les llegaron facturas de luz entre los $150.000 y $300.000 en los mejores de los casos, por lo cual, están obligados a aumentar sus cortes.
En estos días se supo que el vocero Adorni, que cobra millones de pesos él y familiares suyos del Estado desde que Javier Milei es presidente, se enojó con su peluquero porque le aumentó el precio del corte.
La notica la contó en radio La Red el relator, quizás el mejor del momento, y periodista, candidato al Martín Fierro, Leonardo Gentili, quien dijo que Adorni se fue a cortar el pelo en Capital Federal, en una peluquería sobre la avenida Asamblea y se quejó por el aumento del precio.
Lo curioso es que al vocero, como a Milei y a los trolls que contrataron por millones de pesos para vivir del Estado no les entra una bala por los aumentos de precios que ellos mismos provocaron.