Continúa la polémica en la UCR por las declaraciones del senador nacional Flavio Fama y el presidente de los boinablancas, Alfredo Marchioli. Sobre esta situación opinó el concejal Fernando Navarro.- Diario de Catamarca

Fernando Navarro concejal capitalino fue muy crítico sobre la situación actual que hoy tiene la UCR y en dialogo con La Isla FM 107.9 y eldiariodecatamarca.com, el edil de la Ciudad lamentó que “la UCR es noticia respecto de esto en vez de estar hablando del problema de las tarifas de energía o estar hablando del aumento del colectivo”.

 LEE TAMBIEN: Flavio Fama no asistirá a la reunión convocada por las autoridades de la UCR

“Fui invitado por el presidente y por la vicepresidenta, concurrí, no formo parte de la conducción partidaria provincial, ni tampoco tengo ninguna alianza electoral, e incluso los he enfrentado en las internas pasadas”. En este sentido, remarcó que fue “a hablar de radicalismo, no a hacer ningún acuerdo electoral o político, y mi participación en dicha reunión fue para decir mis pareceres ante la situación que está viviendo la UCR”. Navarro rescató las “declaraciones desafortunadas, tanto de algún dirigente como de otro, que uno era un mamarracho y otro era un resentido, y en lo cual la UCR es noticia respecto de esto en vez de estar hablando de las tarifas de energía, del aumento del colectivo o de que la municipalidad le dona a los usurpadores terrenos”.

LEE TAMBIEN: Marchioli es un "mamarracho" y Fama "Inspira desconfianza en la sociedad"

Seguidamente Navarro también dijo “la verdad que los vecinos estén viendo que la noticia del radicalismo es que un Senador le haya dicho tal cosa a un Diputado o de un diputado le haya dicho tal cosa a un senador, poco nos ayuda” y agregó “Yo no hago anti-radicalismo, ni tampoco ando boicoteando reuniones de otros radicales”

LEE TAMBIEN:“Las designaciones realizadas por Fama no habrían seguido los canales legales correspondientes” 

Por último, Navarro aclaró “no tengo ni diferencias con Fama ni tampoco tengo diferencias con Marchioli”. Hecha esa salvedad, insistió que “es una pelea entre ellos y que lamentablemente la UCR queda en el medio”. “Yo no soy de ninguno de los dos bandos, esa pelea es de ellos y que la arreglen ellos, porque yo soy crítico de ese pleito”