En la zona Oeste
Automovilista chocó contra un montículo de tierra y no quiso ser asistido
Ocurrió en las primeras horas de este domingo en la avenida Ojo de Agua y solo se registraron daños materiales-Diario de Catamarca
El accidente sucedió alrededor de las 06:45 en la citada avenida de la zona Oeste de la Capital de Catamarca y fue protagonizado por el conductor de un automóvil Ford Focus quien iba acompañado de otras dos personas.
Según el informe policial, un joven de 18 años, de apellido Salinas, iba al mando del vehículo que, a la altura de la rotonda Sal Gema, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y fue a impactar contra un montículo de piedra y tierra.
A los pocos minutos llegó al lugar un móvil policial de la comisaría Quinta, quienes dieron aviso al SAME para que concurra al sitio del accidente. Aparentemente, el joven y sus dos acompañantes regresaban de un local nocturno de la zona de Loma Cortada.
Tras ser asistidos por personal policial, no quisieron ser atendidos por los profesionales del SAME para revisar su estado de salud. La madre del conductor se hizo presente en el lugar y manifestó que se hacía responsable de los tres.