Ocurrió el domingo
Delincuentes se llevaron más de un millón de pesos de un domicilio
El hecho se registró en una vivienda del sudoeste de la Capital y para ello violentaron una caja de seguridad-Diario de Catamarca
La Policía de Catamarca investiga un millonario robo que ocurrió en una vivienda de la zona Sur de la Capital, donde delincuentes se alzaron con un botín de más $1.200.000 tras utilizar una amoladora para violentar una caja fuerte.
La denuncia la radicó Nelson Calderazzi, quien afirmó que, al regresar a su domicilio, en avenida Marcos Figueroa y La Pampa, descubrió que desconocidos habían ingresado al interior y le robaron el dinero de sus ahorros.
Según lo que manifestó solo estuvo ausente por espacio de una hora y media en la tarde del domingo y cuando volvió encontró una amoladora en el interior de una habitación, cuando esta estaba en un taller que tiene en el fondo de la vivienda.
Allí se dio cuenta que habían abierto una caja fuerte empotrada en la pared justamente con la amoladora y le sustrajeron la suma de más 1.200.00 pesos, dinero que estaba discriminado en billetes de mil y dos mil pesos.
De acuerdo a los primeros informes, los delincuentes habrían ingresado por el fondo del predio de la vivienda. Una vez allí, forzaron una ventana e ingresaron al interior de la casa. Se dirigieron al taller, tomaron una amoladora y abrieron la caja fuerte.