Se trata de varios objetos personales vinculados a César Sena y Cecilia Strzyzowski. Este sorpresivo hallazgo se produjo durante la madrugada de este lunes.

La comunidad de Chaco fue sorprendida por un inesperado hallazgo que revive el misterio en torno al trágico femicidio ocurrido hace menos de un año. En un basurero ubicado en la intersección de la Av. Alberdi y calle Carlos Gardel, se encontraron varios objetos personales vinculados a César Sena y Cecilia Strzyzowski, arrojando nuevas pistas en la investigación.

Entre los elementos descubiertos se destacan un juego de llaves de una camioneta Toyota y documentos de la fundación Saúl Acuña, a través de la cual los padres del acusado recibían subsidios. Este sorpresivo hallazgo se produjo durante la madrugada de este lunes, cuando transeúntes alertaron a las autoridades tras avistar bolsas de basura que contenían estos objetos.

"Hay varias fotos de ellos, un juego de dos llaves de una camioneta Toyota, una con el llavero de alarma del vehículo y otra sola. Además, hay juegos de llave de un Ford y otra de un candado con código de barras. Entre la basura se halló también un carnet plastificado con la inscripción 'Asociación Civil, consorcio productivo de servicios rurales 'La Victoria', perteneciente a la Fundación Acuña", detallaron desde la Policía.

La fiscal Lilian Beatriz Irala asumió el caso para esclarecer el origen y significado de estos elementos, que se suman a la compleja trama judicial que rodea al caso del femicidio.