El exintendente de Pinamar fue hallado sin vida este viernes en la piscina del Club San Vicente. Investigan las circunstancias de su deceso.
Hallaron muerto este viernes en la mañana en una pileta al exintendente de Pinamar Roberto Porretti. Su cuerpo fue encontrado en el Club San Vicente de esa ciudad y la Policía investiga el caso.
Porretti fue destituido un tiempo atrás de su cargo luego de la publicación de una cámara oculta cuando pedía coima a los dueños del boliche KÚ.
Este viernes, y según detalla el informe policial, las autoridades fueron alertadas del fallecimiento de Porretti por parte de los médicos de la guardia del hospital local.
La causa quedó en manos de la fiscal Verónica Zamboni, que dispuso peritajes y la declaración de testigos para corroborar cómo ocurrió la muerte del hombre de 65 años.
La primera información que trasciende es sobre un aparente paro cardíaco que habría sufrido el exintendente mientras realizaba ejercicios de apnea en la pileta. Un guardavidas advirtió la situación y lo asistió, para ser trasladado minutos después al nosocomio, en donde constataron su muerte.
Más allá de esta hipótesis inicial, la Justicia ahora profundizará las medidas para esclarecer qué le sucedió a la víctima. En tanto, reina la conmoción en Pinamar tras el hallazgo de Porretti.