El presidente del bloque de la UCR en Diputados aseguró que esa Ley y el paquete fiscal "sirven al Gobierno y mejoran cosas en la Argentina", a pesar de reconocer “decisiones carentes de gestión precisa" del Ejecutivo.

El diputado Rodrigo de Loredo, que como la mayoría de los radicales supo encolumnarse y perder identidad detrás del PRO, hoy volvió a exhibir a su sector como furgón de cola de La Libertad Avanza (LLA) al ratificar la voluntad de su partido de seguir prestando respaldo incondicional a la gestión de Javier Milei.

El titular del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en Diputados ratificó que, como la mayoría de los radicales en la cámara baja, volverá a votar a favor de la Ley Bases y el paquete fiscal, que ya obtuvo media sanción en el Senado, porque "sirven al Gobierno y mejoran cosas en la Argentina".

A través de un extenso hilo publicado en X (ex Twitter), el cordobés enumeró los quince puntos que lo llevan a aprobar los mencionados proyectos libertarios enviados al Congreso, como quiso hacerlo desde enero, “porque los textos están bien, sirven al gobierno y mejoran cosas en la Argentina”, aseguró.